viernes, 8 de julio de 2016

Instrumento para la medición de la autoeficacia en el uso de estrategias de aprendizaje






Estrategias de aprendizaje: podemos definir las estrategias de aprendizaje como procesos de toma de decisiones (conscientes e intencionales) en los cuales el alumno elige y recupera, de manera coordinada, los conocimientos que necesita para cumplimentar una determinada demanda u objetivo, dependiendo de las características de la situación educativa en que se produce la acción. (Monereo, 1999, Pág. 14).

Autoeficacia: An efficacy expectation is the conviction that one can successfully execute the behavior required to produce the outcomes. (Bandura, 1977, Pág. 193).

Autores: Alejandra Rojas y Jhonnatan Razo
Aplicación: individual o colectiva
Tiempo: 45 a 50 min
Finalidad: Evaluar el nivel de autoeficacia que tienen en el uso de estrategias de aprendizaje los adolescentes de 14 a 17 años


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *